EL ESPEJO #1


Valentino.

Para este trabajo decidí retratar a mi hermano, Valen. Cuando me planteaba cómo hacer la foto, lo primero que pensé fue cómo podía retratar sus gustos, su personalidad o sus costumbres en una sola fotografía. Pero no lo encontré muy difícil, porque encontré una respuesta que podía abarcar todo eso: la play.
Aunque a mi no me cambia mucho jugar o no, para él es, hasta cierto punto, religioso el hecho de jugar todos los días, sin falta. Es su manera de relacionarse con sus amigos, de mantenerse en contacto con ellos en un momento en el que no se pueden ver tan seguido.
La pasión que maneja por los juegos y por las novedades que surgen de ese ámbito es incomparable. Todos los días tiene algún video nuevo para mostrarme de algo que ganó, o alguna noticia de algún juego gratis que están regalando, o incluso llamarme a las 12 de la noche para que vaya a su cuarto a ver una jugada que hizo y de la que está orgulloso.

Por eso quise retratarlo como lo veo casi todos los días, iluminado por el color azulado de la televisión, casi en penumbras e inclinado hacia adelante, completamente sumergido en el juego.

Datos técnicos:

Cámara Nikon D5300 - lente AF-P Nikkor 18-55mm

Velocidad de obturación: 1/8

Apertura de diafragma: F4

ISO: 1000

Backstage


Comentarios

Entradas populares