EL LUGAR #1


Este es el rinconcito de mi living que da al balcón. 
Es el primer lugar de mi casa que pensé cuando comentaron lo que teníamos que hacer en el trabajo, más que nada porque siempre tuve la sensación de que es un espacio cálido y, en cierto sentido, contenido.
Cuando está soleado, muchas veces voy ahí y me siento a usar el celular o me recuesto al lado del perro, que siempre va ahí a tomar sol.
Por eso quise retratarlo buscando un horario en el que diera bien la luz del sol, lo que se me hizo complicado porque estos últimos días siempre estaba nublado en el horario que mejor iluminación hay.
En cuanto a lo técnico, ubiqué la cámara en una altura baja para resaltar la luz y cómo afecta el espacio. También decidí hacerla en vertical para recortar más el lugar y enfocar bien el retrato en el rincón, sin dejar que la apertura de una foto apaisada distraiga del espacio elegido.

Datos técnicos:

Cámara Nikon D5300 - lente AF-P Nikkor 18-55mm

Velocidad de obturación: 1/200s

Apertura de diafragma: F3.5

ISO: 100

Otras opciones



Comentarios

Entradas populares